A favor de eliminar el fuero: Marcela Torres

July 23, 2016

La Senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Marcela Torres Peimbert, se pronunció a favor de eliminar el fuero a los servidores públicos; asunto que está siendo discutido de varios congresos del país, incluido Querétaro.

 

“Eliminar el fuero me parece perfecto. Creo que entre más ciudadanos no hagamos las personas que tenemos algún cargo público, y menos protecciones tengamos, más se va a cuidar todo el funcionario, de ningún conflicto de interés, de ningún peculado, de ningún delito “, afirmó la Legisladora del PAN.

 

 

 

Entrevistada en el marco del Informe del Presidente Municipal de Corregidora, Marcela Torres indicó que el perdón que pidió el Presidente Peña Nieto en torno a su promulgación del sistema Nacional Anticorrupción, no es suficiente.

 

“Qué bueno que ya tenemos un sistema creado. Hay que resaltar un tema importantísimo en esa promulgación y es, que el Presidente pide disculpas, pide perdón a los mexicanos por enorme conflicto de interés que es obvio para todos”.

 

Añadió que el perdón del Presidente es un hecho que enmarca la promulgación de la ley, pero no es suficiente, porque se siguen presentando conflictos de interés en el Gobierno Federal.

 

 “Creo que Peña Nieto, no es suficiente con que pida disculpas. (…), es como si a mí me llega el cobro de impuestos, no pago mis impuestos, pero le mando una carta al SAT pidiéndole disculpas. No ve va a perdonar ni un quinto. Creo que ya basta de simulación; necesitamos una rendición de cuentas real y sanción para el que se saltó las trancas”, ejemplificó la Senadora de Acción Nacional.

Please reload