Votación histórica para Acción Nacional

En votación histórica ciudadanos confían en el #PAN. Votan por cambio y democracia.

El Partido Acción Nacional obtuvo ayer un histórico triunfo y aventajaba en la votación de siete estados. Además de refrendar la Gubernatura de Puebla, el blanquiazul por primera vez podría gobernar los Estados de Tamaulipas, Quintana Roo y Veracruz, y recuperar Chihuahua y Aguascalientes.

También en Durango adelantaba el conteo preliminar. De confirmarse los triunfos, por primera vez en su historia, los panistas gobernarían en 10 entidades del país.

“Somos los ganadores de esta elección y ganamos, a pesar de una bola de gobernadores corruptos, tramposos y autoritarios, ganamos esta elección, a pesar de un Gobierno federal omiso que dejó hacer y dejó pasar”, dijo ayer el dirigente nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya. Ayer se realizaron elecciones en 14 estados del país, de los cuales, en 12 se votó para elegir gobernadores, además de las elecciones locales en Baja California y para la conformación del Constituyente de la Ciudad de México. Anaya afirmó que con el resultado de este domingo el partido ganará las elecciones presidenciales en el 2018.