Últimas Noticias

22/11/2018

Marcela Torres

La diputada federal por Querétaro, Marcela Torres Peimbert, presentó ante el Congreso una iniciativa para que las personas trabajadoras del hogar cuenten con las prestaciones establecidas en Ley: como acceso a seguridad social, vacaciones y aguinaldo.


Según la Encuesta...

30/09/2016

Destacó Marcela Torres trabajos de gran calidad que se presentaron en Ambulante Presenta, en el Senado de la República. Documentales bien logrados que retratan el México actual. En especial habló sobre "El hogar al revés" de Itzel Martínez, que retrata la ausencia de a...

03/08/2016

La senadora por Querétaro Marcela Torres Peimbert, precisó que con la implementación del Sistema Nacional anticorrupción se busca el próximo titular de este mecanismo para prevenir los malos manejos de recursos y transparentar los mismos sea una persona que no tenga vi...

Please reload

Sistema Nacional Anticorrupción

Entrevista Senadora Marcela Torres con Adriana Pérez Cañedo. Posicionamiento del PAN sobre la #lEY3DE3 y el veto presidencial. - Marcela Torres
00:00 / 00:00
En entrevista con Ezra Shabot para Noticias MVS, Marcela Torres, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), habló sobre la ley tres de tres del Sistema Nacional Anticorrupción. - Marcela Torres
00:00 / 00:00

PRENSA

March 11, 2016

Busca senadora horarios flexibles

Azteca Noticias: Busca senadora horarios flexibles: Desde el Senado de la República buscan introducir una jornada laboral flexible que permita a los trabajadores y patrones elegir entre intervalos de tiempo con las actividades laborales.

 

Las jornadas podrían cubrirse de manera continua o seccionada durante el día.Marcela Torres propuso reformar la Ley Federal del Trabajo, a fin de introducir la jornada laboral flexible a la legislación vigente y con ello beneficiar a las familias mexicanas que así lo decidan.

 

"La iniciativa propone un horario flexible, la posibilidad de que sea la mujer o el hombre que trabaja quien pueda decidir llegar, por ejemplo, a las ocho de la mañana y salir a las tres de la tarde como un horario corrido, o por el contrario salir a comer a su casa y regresar hasta salir más en la noche.Y un banco de horas laborales, esto es laborar más ciertos días, hacer un pequeño banco para que pueda haber días en donde no trabaja para poder acompañar a sus hijos a eventos escolares, al médico o simplemente pasar el día con sus hijos", explicó durante la sesión de este martes.

March 11, 2016

Marcela Torres quiere modificar horarios laborales

La senadora por Querétaro, Marcela Torres Peimbert, presentó una iniciativa de ley que modifique la Ley Federal del Trabajo, para poner en práctica los horarios flexibles y el banco de horas en las empresas, para todas las trabajadoras y trabajadores del país. Argumentó que hay mayor productividad cuando éstos pueden disponer de horarios flexibles, porque es un motivador para estar con sus familias, ya sea a la hora de comer o regresar temprano a sus hogares. Habrá polémica.

March 11, 2016

Propone senadora nueva estructura para horarios laborales

México Migrante: Propone senadora nueva estructura para horarios laborales. La senadora, Marcela Torres Peimbert, presentó una iniciativa para reformar la Ley Federal del Trabajo con el fin de incluir las figuras de horario flexible y banco de horas, para generar entornos equitativos en beneficio de más de 4 millones de hogares en el país.

Please reload

GALERÍA DE IMÁGENES

><
1/3